top of page

Max Brenner y la locura de los chocolate

El 13 de septiembre es el día internacional del chocolate y eso me remonta a uno de los lugares mas chocolatosos que conocí, que aunque intentes pensar en otra cosa es inevitables.


Creo que yo como gran parte de la sociedad soy una gran fanática del chocolate y cuando conocí el mundo de Max Brenner me volví fan.

Este primer paraíso de chocolate fue creado en New York, dirección al Soho, justo al lado de la librería Strand Bookstore.

Tuve la posibilidad de conocer la sucursal en otra ciudad del mundo y fue en Israel y la verdad fue una dulzura a mas no poder.


Mi recomendación es llegar y merendar ahí darte una rica merienda y bueno que la merienda sea un poco mas tranquila porque vas terminar explotado.


  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
bottom of page